Ibela

No entrega los productos. no responde ningún mensaje

Hice la compra el 30/04. Desde esa fecha llevo incontables mensajes vía mail, instagram, whatsapp, sin ninguna respuesta. El producto no llegó. Intenté cancelar la compra con el botón de arrepentimiento. ahí logré que me respondan "que no se podía cancelar". Pagué en 3 cuotas, voy por la segunda. No sólo no tengo el producto, sino que soy ignorada por la empresa desde el momento uno

cadenas A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta alguna. Es como si la empresa fuera inexistente

cadenas A  Solución rechazada:

Sigue sin responder. Pasaron 60 días de la compra. Y no solo no entregó. No responde los mensajes

cadenas A  Solución rechazada:

Ibela no me propuso nada. Nunca más respondió mis mensajes. No atiende el teléfono. Ni a mi ni a ninguna clienta que ha comprado. Y sigue publicando promociones por las redes!

cadenas A  Solución rechazada:

Ibela jamás responde, jamás ofrece solución. Y sigue con la tienda abierta, ofreciendo promociones en las redes! Tremenda estafa. Creo que la única opción es el reclamo penal.