Ibela

Ibela home no entrega los productos

En el mes de marzo realicé una compra por 2 cubre edredones con la opción de retirarlos por olivos. Iban a estar a los 20 días, cosa que no ocurrió. me la paso reclamando por mail, ig y no contesta por ningún medio. quiero tener una respuesta ya o que me devuelva el dinero ( ya totalmente devaluado) . Era un regalo pata mis hijos que nunca pudo ser. Una pena que ya no se pueda confiar en la gente.
Mora  Solución rechazada:

No me ha dado una solución aún.

Mora

No logro tener respuesta por ningún medio, no responde por ni por IG, ni wapp (ahora hubo un cambio de numero), ni mail. Di opción de devolución de dinero.
La única respuesta que tengo es que no tenía registrado mi mumero de orden, que ella me había enviado por IG luego de mi transferencia. Aclaro que envié capturas de la conversación vía mail y vía wapp. Sin respuestas

Mora  Solución rechazada:

No se volvió a comunicar por ningún medio. Mi intención es que conteste alguno de mis mensajes para la entrega del producto ( 2 fundas para edredónabonadas en el mes de marzo y que iban a estar listas a los 20 días) o que me devuelva el dinero. Realmente me da mucha pena que no se pueda confiar en las compras que se realizan en IG.

Marina R

hol mora
estoy en la misma, si podes hace el reclamo en la tienda donde compraste el producto (fijate si es empretienda o tienda nube)

CUIL: 27-********-3
detalle Nombre y Apellido: HAURET PERASSA ALBA ELIZABETH
detalle Persona Fí­sica (Femenino), Argentina
detalle DNI: 36.***.***
en defensa del consumidor pone el cuil y haces el reclamo.
si somos varios capaz tenemos exito
el telefono del que no contesta +54 9 11 ****-****
saludos

Mora

Gracias por la info. Lástima que la compra la hice directa con ella x instagram haciendo transferencia. Ya lo doy x perdido, pero da bronca que haya gente que actúe de esa forma. Ya es la segunda vez que me pasa comprando en IG.