Ibela

Ibela es una estafa

no le compren, es una e*****

Hice una compra hace 4 meses (19 de febrero2023), intenté comunicarme incansablemente, no me atiende, no me responden mails, no me responden los wpp. Después de mi 1ra queja en este sitio se contactó conmigo (miercoles 3 de mayo) diciendome que ese sabado 6 de mayo podia pasar a buscar mi producto por su taller en la tarde, alba quedó en enviarme la dirección por wpp cosa que nunca pasó. desde un dia antes la estuve llamando para saber la dirección, recien el sabado (dia que yo debia retirar mi pedido) a las 7pm me contesta la llamada diciendome que no estaba en el taller, que no habia ido y que no podia pasar a buscar mi pedido como habiamos quedado. se comprometió en enviarmelo el siguiente martes 9 de mayo por motomensajeria, nunca llegó. y desde entonces no me contesta, me bloqueó de llamadas y no me lee los mensajes ni de wpp ni instagram (aunque sigue subiendo historias para vender productos). no le compren, es una e*****