Ibela

Falta de entrega y respuesta a los reclamos

El 14/5/23 hice una compra, se acreditó el pago, recibí un mail con un link de seguimiento y esperé los 20 días hábiles. Incluso unos días antes me comuniqué x whatasap para ver la posibilidad de adelantar la entrega ya que lo precisabas con cierta urgencia y me contestó que ya lo dejaba asentado para las personas que preparaban el pedido. Pasó la fecha de entrega, y nunca recibí el pedido, lo reclamé x mail, x whatasap. El link de seguimiento ya no funciona. Necesito recibir la entrega o ir a retirarla x favor.

Valeria P  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron por mail pidiendo disculpas por las demoras y la falta de contacto, no me brindan una fecha concreta y real de entrega del producto pese a que se la solicité nuevamente, y sin respuesta. Obviamente aún no recibí nada a más de un mes de abonada la compra.

Valeria P  Solución rechazada:

No recibí aún los productos. Ponen en Ig que no toman más pedidos para ponerse al día con las entregas pero sigo esperando. La verdad si uno no puede sostener un negocio y cumplir con sus clientes, no puede seguir vendiendo y mintiéndole a la gente. Todavía sigo esperando noticias.

Valeria P  Solución rechazada:

A 4 meses de la compra no recibí nada y siguen publicitando los mismos productos que no me entregan en Ig para venderle lo mismo a otras personas y engañarlas. No se puede creer tanta tomada de pelo con los clientes. Sigo escribiendo y sigo sin respuestas, ni reembolsos ni productos.