Ibela

Estafada por alba de ibella home

El 19 de abril de 2023 realice una compra por 27mil pesos aprox de distintos productos,hice mil reclamos llegue a hablar con alba que se victimizo por su situación y lo que le había ocurrido con el banco y básicamente decidio e*****r a toda la comunidad que compro en su tienda, no responde, no da respuestas,no reintegra el dinero, no tiene dirección del local o donde sea que realiza las entregas. Es una pena encontrarse con personas así.. No pierdo la esperanza de que se digne a dar una respuesta.

Verónica M  Solución rechazada:

Alba no sé contacto conmigo hasta el momento.

Verónica M  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo para resolver este tema

09 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder