Ibela

Estafa - no envian los pedidos desde dic. 2022

Nunca enviaron pedido realizado en dic. 2022
mail con el que realizaste la compra: [email protected]
n° de orden: 457
fecha de la compra: 13/12/2022
método de pago: tarjeta visa

Nunca enviaron pedido realizado en dic. 2022 link de la tienda: h***s://w***ibelahome.com/ - h***s://w***instagram.com/decoibela/ mail con el que realizaste la compra: [email protected] n° de orden: 457 fecha de la compra: 13/12/2022 método de pago: tarjeta visa descripción del problema: nunca me mandaron el pedido, mandaron mail diciendo que les habían hackeado el banco, desp. Me ofrecieron devolverme el dinero y no lo hicieron, reclamé incontable veces por ig, por email y por waap y siempre evasivas. Cuando lo di por perdido, este año con fecha 8/5/2023 envian un mail diciendo que todos los pedidos se iban a reestablecer en el curso de dos semanas (adjunto copia del email). Lo cual nunca sucedió. en ig la página sigue vigente, le cambian el nombre. Yo la denuncié para que la bloqueen. Una danmificada abrío una pagina de ig para reunir a todos los afectados por esta sra. Alba y miriam y ahí supe que era mucha gente y que seguían haciendo lo mismo. No pueden seguir operando, o deben reestablecer todos los pedidos o devolver el dinero, sino es una e*****.
Agustina R  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto ni ofrecieron solución alguna

Agustina R  Solución rechazada:

No tuve contacto de ningun tipo con Ibela. Desaparecieron hace tiempo. #Estafa