Ibela

Estafa ibelahome

El dia 20 de febrero realice una compra que hasta el dia de hoy nunca recibi.no contesta whatsapp ni mail. Mediados de mayo mando mail en general que dentro de las 2 semanas se iban a despachar los pedidos obviamente no se recibio nada. logre comunicarme la semana pasada ( despues de 4 meses) y continuo diciendo que el dia martes 6 iba a despachar y me mandaria el link. Claramente sigue sin contestar los mensjaes.
LUDMILA D  Solución rechazada:

Dsp de esperar 4 meses y decir que el martes pasado salía el envio claramente sigue mintiendo.
Y sigue sin contestar los WhatsApp

Sin solución, sin respuesta

Ibela H

Ludmila Cómo estás nosotros mercado pago nos figura que vos hiciste un desconocimiento de la compra por lo tanto el dinero no fue ingresado en nuestra plataforma desde ya te pedimos por favor que si el banco emitió nuevamente la factura te pedimos que nos envíes por correo electrónico muchas gracias

LUDMILA D

Alba deja de mentir por favor! Eso fue hace 2 meses y me lo volvieron a facturar porque vos respondes que estas con demoras (de 5 meses) Ya fui al banco y ya tenes la plata y yo el producto no. Aparte me dijiste que salia el Martes ( hace 3 semanas ) y nunca salio.
Deja de buscar excusas!

LUDMILA D  Solución rechazada:

6 meses sin noticia, eso no es una estafa?