Ibela

Compra hecha hace un mes y medio y no entregada

El día 10/05 hice una compra online desde la tienda de ibela. Pasados varios días perdí el acceso a la entrega, le reclamé a la supuesta dueña y me dijo que hizo un reclamo a tienda nube porque ella tampoco podía acceder al seguimiento. Posteriormente y ya pasado un mes y medio de la compra, no responde mis mensajes (cabe aclarar que el domicilio de entrega está muy cerca de olivos). Hace unos días me dijo que podía retirar el producto de forma personal, en su taller y/o casa; no voy hasta el lugar por motivos laborales y porque yo aboné por la entrega, por lo que corresponde que me haga el envio. Alguien está en la misma situación que yo? gracias.

Ibela H

Entregado

Eugenia C  solución recibida:

La vendedora envió mi pedido después de un mes y medio aprox y luego de bastante insistencia de mi parte. Aún así, sigo una cuenta en Instagram que fue creada por personas que estuvieron (muchas están) en la misma situación que yo. En algunos caso se trata de revendedores que han hecho compras por montos altos y ésta persona no les envía ni los productos ni el dinero desde Febrero o diciembre del año pasado... Es una estafadora que no deja de abrir nuevas cuentas en Instagram y robando a la gente.