Iambmedia.Com

Estafa robo de datos de tarjeta de credito

Gente, aquellos que tengan un cobro por parte de Iambmedia tengan mucho cuidado, pueden escribirles mil correos y la respuesta siempre es la misma: lo sentimos y te vamos a devolver tu dinero de manera inmediata. Es mentira, no te devuelven y siguen apareciendo cobros en tu tarjeta de crédito. Es una estafa total, te cobran por compras que no hiciste y yo no era ni usuario premium. Tengan cuidado porque si les hicieron un cargo seguirán haciéndolo.

Gente, aquellos que tengan un cobro por parte de <a href="/iambmedia">Iambmedia</a> tengan mucho cuidado, pueden escribirles mil correos y la respuesta siempre es la misma: lo sentimos y te vamos a devolver tu dinero de manera inmediata. Es mentira, no te devuelven y siguen apareciendo cobros en tu tarjeta de crédito. Es una estafa total, te cobran por compras que no hiciste y yo no era ni usuario premium. Tengan cuidado porque si les hicieron un cargo seguirán haciéndolo.
Braulio  Solución rechazada:

No hay respuesta de Iambmedia, no te reembolsan el dinero. Tuve que bloquear mi cuenta bancaria para que no siguieran haciéndome cargos en la tarjeta de crédito, es un robo.

20 de Febrero a las 10:10 hs.Responder