Iadt

Respuesta y mejor servicio (en calidad)

Generalmente voy a las gurdias del iadt, otamendi o mater dei.
las 3 son un d-e-s-a-s-t-r-e

Generalmente voy a las gurdias del iadt, otamendi o mater dei. las 3 son un d-e-s-a-s-t-r-e 1) la demora. Hace una semana fui con mi hijo de 3 años y en el iadt había 30 personas (literal) adelante. 2) el servicio es pesimo. Cada vez que uno va una guardia significa, ademas de tiempo, tener que volver al poco tiempo. Nunca te hacen una placa o un estudio. "todo es viral y cualquier cosa volve en 3 dias" 3) me opere de urgencia en el mater dei luego de haver estado 4hs (cuatro horas) en la guardia del otamendi que ya por la hora no tenian una persona disponible para hacer una placa y me mandaron a mi casa. Cuando a las 3 horas tuve que salir de urgencia al mater dei donde finalmente me operaron. 4) mi mujer (embarazda de 7 meses) fue a la guardia del otamendi con fiebre y muhco dolor en el pecho. por recomendacion del obstetra le pidio que se haga ver y hagn una placa para descartar una infeccion en los pulmones. Resultado: "es viral, cualquier cosa volve el viernes (3 dias despues)". Obviamente ni un cultivo le hicieron 5) llevo con mi mujer embarazada a mi hijo a la guardia del mater dei (ya no se donde llevarlo) . Mucha gente y espera y chicos con varisela en el mismo lugar que nosotros.. Con el peligro de contagio y de que una embarazada no puede tomar algunas medicaciones.. la verdad que uno se pregunta, para que paga una obra social si la prestacion que tiene es pesima.. En calidad y servicio y sin contar, el servicio de los medicos que tienen por ejemplo en carilo. Donde no saben diferencia una mononucliosis de una paperas. Como ya me paso 3 veranos atras.