Iadt

Radiología mala protección de paciente pediatrico

saludos

Ingrese al servicio de guardia pediátrica con mi hijo , la médica, recepcionista y enfermera nos atendieron muy bien . Nos tocó realizarle una placa de tórax f y p, en el servicio el técnico jamás preguntó si yo tenia posibilidades de embarazo , jamás ofreció chalecos y jamás colimo en la primera exposición, lo irradió de cabeza a genitales siendo estas zonas más sensibles a radiación, recién cuando me quejé para el perfil me pregunta si quiero que colime , que clase de profesional sin ética que no conoce el termino alara trabaja con ustedes ?. La verdad nunca más le realizaria placas a mi hijo en ese lugar y mucho menos los recomendaría en ese sector. saludos
Selva S  Solución rechazada:

Me llamo alguien del iadt no se quien ni con qué cargo, y yo quiero una disculpa por escrito , es lo que corresponde . Sigo sin recomendar el sector de imágenes. Mantengo mi postura.