Iadt

Medico insensible y manipulacion de la verdad

El dia 11/12/2019 concurri con orden medica a realizarme una resonancia magnetica con anestesia, por claustrofobia. cuando me recibe el medico que recepcionaba a pacientes, me acompaña a la sala donde se realizaba el procedimiento y me informa que me iban a realizar un sedacion a lo que yo respondo que no, que el estudio es con anestesia, a lo que el profesional refiere que no! porque a los pacientes claustrofobicos se los seda y refiere que asi proceden y que no tenia nada que temer ya que en esas circunstancias jamas tuvieron problemas con ningun paciente y agrega: " ademas usted tiene que estar conciente para colaborar con la practica colaborando con la respiracion" . digo medico insensible ya que no puede comprender un cuadro de fobia, y digo manipulador de la verdad porque claramente mintio con respecto a mi supuesta colaboracion al momento de la practica, ademas el, contaba con una orden medica que estipulaba claramente el procedimiento a seguir. de mas esta decir que esta situacion me genero mucha angustia y tarde en dormirme cuando me anestesiaron cabe aclarar que el medico anastesista en ningun momento se opuso a tal sumministro no me gustaria que esta queja pase desapercibida, creo que merece un llamado de atencion al profesional que refiero, que en lo sucesivo entienda como debe actuar con personas que padecen cuadros de panico o fobias