Iadt

Mala recepcion en cardiologia

Hola quisiera realizar un reclamo en atencion en recepcion de cardiologia, hoy tenia turno con la dra moreno milagritos del carmen a las 9:10 horas , un turno que espere por dos meses . Llegue a las 9:20 y la recepcionista no quiso anunciarme porque llegue 10 minutos tarde ,prefirio llamar por telefono a otros pacientes para ver si iban a asistir a su turno en vez de preguntarle a la medica si me iba a poder atenderme , en lo que demoro haciendo las llamadas podria haber consultado si podia atenderme. Yo espere un turno de dos meses y la medica no me iba a poder esperar 10 minutos?