Iadt

Mala atención iadt

El motivo de la presente es presentar un queja formal por el servicio de atención de la profesional anabel del sector de neurofisiología del instituto argentino del diagnóstico (iadt), de la calle marcelo t. De alvear 2400, ciudad de buenos aires. el día viernes 20-10-2017 concurrí al centro asistencial iadt, para realizar un estudio de potenciales evocados auditivos para mi hijo de 8 meses. Contaba para este estudio con un turno pediátrico (doble) de 40 minutos, con horario de inicio 18:50 hs. Ingresamos al centro 18:20 hs, registrándonos para el estudio a las 18:28 hs, con las indicaciones previas de mantener al menor con sueño, ya que se requería estar dormido para la realización del estudio. aguardando en la sala de espera para ser llamados, 18:55 hs, ingresa para ser atendido otro paciente que estaba en espera previamente, terminando su atención 19:15 hs., momento en el que nos indican ingresar para el estudio. En ese momento la profesional (anabel de nombre) nos indica que contamos con 10 minutos para dormir al paciente ya que tiene otro turno 19:30 y luego debe retirarse. A las 19:25 hs nos indica que lamentablemente no se va a poder realizar el estudio y que volvamos a solicitar otro turno doble en otra ocasión. estoy muy disconforme con el servicio brindado por este sector del iadt, ya que por falta de coordinación o demora de atención del sector me perjudicó, no pudiendo realizar el estudio, haciéndome perder el tiempo e inclusive teniendo que solicitar una nueva confección de la orden por haberse vencido. espero que este reclamo sirva para revisar los procesos de atención y que en el futuro otros pacientes no tengas que pasar por el mal momento que me toco el día viernes.
Federico H

No he tenido respuesta aun.

Nadie respondio

09 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder