Iadt

El iadt se niega a reemitir una orden de kinesio

En un robo perdi la orden de 10 sesiones de kinesiologia de pie por una tendinitis. Llame el 30/10/18 al iadt y le explique mi problema a johanna que fue grosera e inutil y no me quiso ayudar a obtener una nueva orden ni por el mismo medico ni por otro, a pesar que tenia turno para la primera sesion de kinesio esa misma tarde. lo peor fue el trato grosero sin mostrar ninguna consideracion por mi problema. No me resigne y llame al centro de traumatologia y recuperacion donde me dijeron que fuera, me atendio un medico que comprobo el diagnostico de tendinitis tibial, me dio una nueva orden de kinesio y me pude hacer las sesiones y calmar mi dolor sin esperar un mes para un turno. El iadt tiene los peores empleados que he visto: mal educados, ineficientes y odian a los pacientes.

Maria C  Solución rechazada:

El IADT no rehizo mi orden

04 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder