Iadt

Desastrosa atención en iadt

Estoy con mi hijo de 23 años en la guardia del iadt hace 5 horas, pésima atención todos, desde la recepción, los médicos que lamentablemente son extranjeros y tienen un trato diferente, ingreso mi hijo muy mal, vomitos diarrea fiebre, esperamos 2 hs para la consulta, le enviaron análisis de sangre y eco abdominal, pasaron 3 hs y nadie sabe nada y tampoco lo atienden, solo dice q espere,se olvidaron de hacer análisis de orina, estuve peleando x una explicación, no hay caso, se culpan unos a otros del error, ahora a esperar una hora más el resultado de orina y luego seguir peleando para q lo atiendan y den un diagnóstico. No saben tratar urgencias, nunca más,me da pena era un lugar genial.

Claudia  Solución rechazada:

Nunca respondió