Iadt

Como sigo el tratamiento y donde, ya que fueron muy explícito en decir ni idea

desde ya muchas gracias

En el día de la fecha me presenté en rehabilitación, respetando el turno tomado, el profesional que me atendió no tenía la menor idea que debía realizar, a sí fue q fue que me pregunto, que es lo q me aplican, le explique, trajo la almohadilla y con el magneto, pasado el,tiempo, vuelve retira la bolsa y el magneto, ahora como siguen? fue la siguiente preguntale pregunte cuál es la hoja de ruta, y que sabe sobre mi tratamiento, fue tan claro, que dijo ni idea, por lo tanto me retiré del box, la pregunta es en kineseo es así siempre no tienen idea? desde ya muchas gracias