Hyundai Argentina

Son una vergüenza total

Compre un televisor hyundai 50 pulgadas el año pasado al mes de comprado se oscureció todo lo mandé al técnico(2 meses y medio después me lo entregaron)lo use 3 meses máximo vuelta a la misma falla llame lo vinieron a buscar después de 2 meses se lo llevaron me lo devolvieron después de casi 4 meses lo use máximo 3 meses y ahora nuevamente la misma falla la verdad son una vergüenza total

Patricio A  Solución rechazada:

Hablé con ellos y todos te dicen lo mismo vamos a ver si podemos hacer un canje como si uno les debe algo a ellos son una vergüenza total

Patricio A  Solución rechazada:

Me llamaron tuve q llevar yo el tele al Service otra vez y ahora esperando respuestas 3ra vez q lo llevo x misma falla