Hyundai Argentina

Hyundai me vendio un producto defectuoso y hace 4 meses que espero solucion

ingrese información adicional:
luego ellos dijeron que me iban a cambiar la unidad por una nueva

El dia 6/9/2022 compre un aire acondicionado hyundai split 3200w inverter en naldo lombardi s.a ubicado en la calle boulevard sarmiento oeste 651- rawson - san juan. El día 15/10/2022 hice instalar dicho aire acondicionado por un matriculado y al terminar la instalación del aire el matriculado me informo que el aire tenía falla de fábrica. El día 17/10/2022 me dirigí a naldo y hice el reclamo del mismo y me dieron un número telefonico del servicio técnico solnik.sa y me pidieron que me comunique con ellos. El 18/10/2022 me comuniqué con el servicio tecnico que me derivó la consulta a rg climatización quienes son sus representantes en san juan. El 21/10/2022 vinieron a mi casa los del servicio técnico y se llevaron el motor del aire, desde ese entonces no me lo han traido de vuelta ni me han cambiado por otro nuevo. El 28/10/2022 los de rg climatización me respondieron el siguiente mensaje: "con respecto a la unidad exterior, le informamos que se han pedido repuestos a fábrica. Cuando éstos lleguen, le contactaremos para coordinar la entrega de la unidad." "no le puedo dar un tiempo acertado. Esperemos que sobre el pxmo fin de semana podamos contar con las piezas y ingrese información adicional: así culminar con la reparación." el día 16/11/2022 me volví a comunicar con rg climatizacion y ellos me dijeron que aun esperaban que les envien las piezas, por lo que me comuniqué con solnik sa y ellos me respondieron lo siguiente luego ellos dijeron que me iban a cambiar la unidad por una nueva el 5/1 vinieron a mi domicilio con una unidad nueva pero el split era inverter y el motor era común por lo que no instalaron el mismo y me dijeron que van a hacer nuevamente el reclamo. hasta el día de la fecha sigo sin obtener respuesta de cuando ni que van a hacer para solucionarme el problema.
María L  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solucion solo que derivan mi inquietud a un analista y de ahí no tengo ninguna respuestas de la parte de ellos.

Mauricio S

Son unos sin vergüenzas yo lo repare particular son una mentira y entre solnik y rg climatización se tiran la pelota una a otro lastima de servidores

María L  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solucion hasta el dia de la fecha

03 de Febrero a las 20:37 hs.Responder

Aun sigo sin mi aire