Hyundai Argentina

Hyundai caloventor inverter no funciona nuevo

Compre un equipo inverter, a $65.000 en febrero, lo instalamos hace 5 días cuando terminaron la casa, no funciona y me tienen a las vueltas sin dar respuestas inmediatas, acà la temperatura ya està durante el día a 2ºc. Alguien puede orientarme si hacer una demanda o denuncia por abandono de persona?

Adriana M  Solución rechazada:

el técnico asignado vive a ***km y no se mueve de su pequeña localidad patagonica si no le surge otro trabajo en las localidades de mayor cantidad de habitantes por que aduce que le pagan muy poco por Km. ergo sigo sin calefacción desde 4 de mayo que se inicio el reclamo ya a 12 de mayo no hay vistas de solución perentoria, y estamos ya en invierno con 2°C. Deben tener técnicos en ciudades patagonicas con más de ***** habitantes.