Hyundai Argentina

Equipo pinchado de aire

Se compró un aire acondicionado inverter hyundai que la garantía la tiene Solnik sa , se instalo con un técnico con su matrícula , y el aire evaporador equipo interior vino pinchado que se sentía el ruido del gas freón del equipo interior , lo reclamamos y nadie se conecta con nosotros esto es virreyes buena aires se compró hace 5 días y hoy se instalo y se corroboro que está la falla en su equipo

Se compró un aire acondicionado inverter hyundai que la garantía la tiene <a href="/solnik">Solnik</a> sa , se instalo con un técnico con su matrícula , y el aire evaporador equipo interior vino pinchado que se sentía el ruido del gas freón del equipo interior , lo reclamamos y nadie se conecta con nosotros esto es virreyes buena aires se compró hace 5 días y hoy se instalo y se corroboro que está la falla en su equipo
Mauricio S  Solución rechazada:

Me llamaron y no aparecieron los técnicos y no contestan cuando le decís que día vienen y que horarios

Mauricio S  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que manden otro servicio técnico una vergüenza ya planificando las acciones judiciales contra la cadena de responsabilidades de estás empresas

21 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder