Hyundai Argentina

Conductor irresponsable

Hoy 01 de marzo del 2020, solicite el servicio y fue aceptada por el señor. Eduardo sin más datos, móvil hyundai accent plata placa, djm 735, el cual llegaría al sitio de recogida en 5 minutos, sigiendo la ruta del móvil estando a pocos metros del sao dondee iba a recoger sin explicación dicho conductor canceló el servicio, conducta está del conductor calificada por mi inadecuada y desmejora el servicio, este conductor deduzco está acostumbrado a realizar con los usuarios lo que le venga en gana, acepta el servicio y en el recorrido cómo es taxi recoje otra carrera y cancela el servicio sin pensar lo que perjudica con su irresponsabilidad al usuario, en mi caso me perjudicó con una cita de carácter comercial o negocio entre particular, al llegar tarde porque me tocó realizar otra solicitud, solicito se tenga en cuenta al momento de seleccionar estás conductores irresponsable y faltones, al mismo tiempo se penalice su actuar con una sanción adecuada para que no se siga burlando de los usuarios de este servicio qué es muy serio y responsable