Hyundai Argentina

Aire fallado, hundai no lo quiere reemplazar ni abonar los gastos de reeinstalar

Buenas tardes, en noviembre del 2021 realice la compra de un aire acondicionado frio calor de 4600frigorias a mi nombre, el cual fue instalado por nuestro técnico matriculado. El artefacto anduvo 1 mes y medio y luego dejo de tirar aire frio (soplaba pero ya no enfriaba) al darnos cuenta de esto, aprox en el mes de febrero 2022 (pleno verano y teniendo que pagar cada mes la cuota de 6666$) nos comunicamos con la garantía, la cual después de muchos llamados (aprox un llamado cada 2 semanas, durante tres mes) envío dos tecnicos a nuestro domicilio, luego de decirles que si no se hacian cargo debia llamar a defensa al consumidor. Los tecnicos vinieron el dia 2/5/2021, comentándonos que el aire acondicionado tenia un defecto de fábrica (una válvula tapada), la garantía de por si no realiza cambio de equipo, por lo tanto nosotras recibimos un artefacto dañado (el cual debemos seguir pagando, una fortuna) y debemos aceptar que lo "arreglen" cuando el equipo ya presenta daños, fuera de eso aceptamos que lo solucionen y nos dicen que debemos cubrir nuevamente el costo de desinstalación e instalación (aprox 30k) porque el aire esta en un segundo piso (este se colgó fácilmente desde una gran ventana, no necesitaron escaleras ni andamios). De por si no cambian el equipo, no cubren la desintalación e instalacion y encima me tengo que quedar artefacto de 80k con problemas, que tranquilamente (al ser de fabrica) puede volver a romper. La verdad una desilución total el nombre de la marca y que le pisen la cabeza a sus clientes. 3 meses esperando para recibir una atención desinteresada de parte de sus técnicos, los cuales no solucionaron nada. Queremos el cambio de equipo completo o por lo menos que todos los gastos se cubran, no corresponde tener que abonar de instalación casi lo mismo que sale el producto por culpa de la marca. Gracias por la atención, esperamos que esto llegue a hundai argentina.

Lucia C  Solución rechazada:

Sin solución