Huawei

Tengo mi celular pegado en el logo

Formatee mi celular por que andaba muy lento y resulta que ahora me dice que el teléfono está desbloqueado pero no es confiable, me da unas opciones y no me deja hacer nada, con una de ella se reinicia el celular y vuelve a aparecer el mismo dialogo, con la otra opción sólo sigue hacia el logo como si fuera a ingresar pero se queda pegado, y en el otro logró sacar el emui pero le trató de dar para reinicar y me dice que no puede instalar nada que por que el wifi no conecta

Formatee mi celular por que andaba muy lento y resulta que ahora me dice que el teléfono está desbloqueado pero no es confiable, me da unas opciones y no me deja hacer nada, con una de ella se reinicia el celular y vuelve a aparecer el mismo dialogo, con la otra opción sólo sigue hacia el logo como si fuera a ingresar pero se queda pegado, y en el otro logró sacar el emui pero le trató de dar para reinicar y me dice que no puede instalar nada que por que el wifi no conecta

María F  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca

16 de Junio a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas