Huawei

Solucionar un problema con mi huawei y 550

Mi huawei y[números] dejo de funcionar aparece en la pantalla memoria interna dañada y al llevarlo al servicio tecnico me dicen que no tiene solucion y que es un defecto de fabrica. Lamentablemente no es el primer problema pero anteriormente lo cubrio la garantia pero hace unos meses la misma caduco por lo que tuve que realizar la reparacion de forma privada y no obtuve solucion,. Si desde la empresa me pueden solucionar dicho problema estare muy agradecida. Atte. Gisela

Mi huawei y[números] dejo de funcionar aparece en la pantalla memoria interna dañada y al llevarlo al servicio tecnico me dicen que no tiene solucion y que es un defecto de fabrica. Lamentablemente no es el primer problema pero anteriormente lo cubrio la garantia pero hace unos meses la misma caduco por lo que tuve que realizar la reparacion de forma privada y no obtuve solucion,. Si desde la empresa me pueden solucionar dicho problema estare muy agradecida. Atte. Gisela


Empresas más buscadas