Huawei

Solo logo

Tenia un huawei ascend g7 y solo encia con el logo y lo he cambiado por otro huawei el p7 que llego al mismo problema solo les pido con respeto que por favor me digan como recuperar el teléfono salio de gatia.

Tenia un huawei ascend g7 y solo encia con el logo y lo he cambiado por otro huawei el p7 que llego al mismo problema solo les pido con respeto que por favor me digan como recuperar el teléfono salio de gatia.

Luis C 

No me gusta perder el tiempo y como Huawei no pone solución al problema pues lo resulvo no comprando productos de la marca y desde luego ni la recomiendo ni hablare bien de ellos sin mas un cordial saludo.RESUELTO

27 de Abril a las 16:02 hs.Responder

Empresas más buscadas