Huawei

Sistema operativo huawei confuso

Buen día mi nombre es paula cruz lozada número de cédula 1026284200

Buen día mi nombre es paula cruz lozada número de cédula 1026284200 el día 15 de agosto fui a comprar un celular para mi mamá, los asesores me recomendaron varios dentro de ello el huawei nova 9 que fue el que compre, no me explicaron el funcionamiento de este celular y la verdad es complicado sino por la ausencia del play store aún más para mi mamá, el regalo termino siendo un mal para ella por qué perdió muchísima información tratando d rusas ese huawei que no tiene nada de lo que ella necesita, los asesores me debieron indicar que los cambios en el funcionamiento de este celular para no cometer este tremendo error, les pido el favor de que me lo cambien por cualquier otro parecido pero con google play store, con lo que sea un formato convencional ella tiene ese celular ahí guardado intacto por qué de verdad que ni el correo pudo abrir. cualquier información mi número es 3023668578 les ruego el favor me colaboren yo sé que no es por garantía pero ese sistema es muy enrredado y a mí eso no me lo dijieron o por ningún motivo lo compro.
Paula Y  Solución rechazada:

No me han contestado nada