Huawei

Reparacion verdadera

Buenas tardes en marzo me compre un equipo huqwei y 600 el cual al mea empezó a funcionar mal. Se vieran tozas las aplicaciones se bloquea y demás cosas; entro en reparaciones en mayo el 5 lo tuvieron mas de un mes para reparar la placa supuestamente porque el repuesto venia de chiba ; me canse de reclamar ya que el equipo lo utilizó para trabajar. Mwnlo devolvieron hace 1 semana supuestamente reparado . Y el equipo funciona mal otra vez es una vergüenza luego de tanto tiempo . Mis reclamos no son respondidos. Yo pague por un equipo nuevo y me dieron uno fallado de fábrica. Y ni siquiera lo pueden reparar o decirme que no tiene arreglo ? nadie se hace cargo es una vergüenza

majo L

El celular anda peor que antes .. Si lo llevo me quedo sin celular con el q trabajo. Y si no lo llevo igual no me sirve no responde. Es un equipo nuevo y no funciona

majo L

El Tel entró en reparación ; por segunda vez ya que no funcionaba bien.. El técnico me dijo que había salido de ese local ala central de huawei con el diagnóstico de cambio de placa y que le sorprendía que no lo habían hecho ya que en el comprobante dice claramente q se le hizo una reprogramacion q no entendía porque el aparato tiene la placa rota; lo deje y luego de 24 ha me llamaron para q lo retire . supuestamente sopucionado q le hicieron ?? Lo mismo"reprogramacion" funciono bien 15 días y vuelve a fallar de la misma manera.. Estoy cansada es una verguenza ; como dije siempre estoy pagando por un equipo nuevo;y tengo un equipo fallado de fábrica que lo van acomodando . como diciendo listo no molestes; sigo sin solución.