Huawei

Reparación o cambio de equipo

Buenos días, el día 01 de junio del [números], se apago mi celular huawei ascend y[números], por yo creer tenia la batería baja, lo puse a cargar y al prenderlo en toda la pantalla salió el anuncio "la memoria interna esta dañada y no esta disponible. Seleccione una de las siguientes opciones:
- restablecer la configuración de fabrica
- reiniciar teléfono"
al dar uso a las opciones no me dio resultado alguno, buscando en internet, son muchos usuarios que tienen este mismo problema, quisiera contar con el servicio de reparación o alguna solución para el equipo. Gracias.

Buenos días, el día 01 de junio del [números], se apago mi celular huawei ascend y[números], por yo creer tenia la batería baja, lo puse a cargar y al prenderlo en toda la pantalla salió el anuncio "la memoria interna esta dañada y no esta disponible. Seleccione una de las siguientes opciones:
- restablecer la configuración de fabrica
- reiniciar teléfono"
al dar uso a las opciones no me dio resultado alguno, buscando en internet, son muchos usuarios que tienen este mismo problema, quisiera contar con el servicio de reparación o alguna solución para el equipo. Gracias.

JUAN A 

NO ME HAN DADO SOLUCION ALGUNA

07 de Junio a las 16:34 hs.Responder
JUAN A 

NO

19 de Junio a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas