Huawei

Reparación de smartwatch

Tengo un smartwatch honor magic watch 2 46mm el cual tenia una rajadura y en la ducha se le filtro agua, luego de esto el dispositivo me dejo de funcionar y empece a buscar servicios técnicos de la marca y honor no se encuentra en argentina, me comunique con honor de otros países y me dijeron que a raíz de que se separaron las marcas huawei se tiene que hacer cargo de la situación, y en la página de huawei argentina no se encuentra mi dispositivo ni me deja encontrar los lugares donde están los servis oficial ya que toco para seleccionar la provincia y no me figura nada.

Gonzalo A  Solución rechazada:

No me contestaron nunca los mail que mande para saber que puedo hacer

Gonzalo A  Solución rechazada:

Hace ya un mes que estoy con el producto roto y no tengo que usar, necesito urgente una respuesta de alguien para poder aunque sea enviarlo a reparar a un servicio oficial