Huawei

Reclamo a huawei por mal servicio

El día jueves 06 de octubre de 2016, bajos las indicaciones del prestador del servicio huawei, se realizó el envío del equipo celular ref huawei mate 8 a el centro indicado por huawei para la reparación en colombia, ciudad bogotá por medio de la empresa servientrega a la dirección calle 19 nro 68b-65 zona industrial montevideo a la empresa anovo, indicando telefónicamente que este sería reparado en 10 días máximo y que la reparación por tener la tarjeta vip huawei no tenía costo alguno según termino de garantía de un año por daños de golpes o caída. En la siguiente línea de atención al usuario 018000949400 nos dan un numero para llamar a bogotá para preguntar el estado de la reparación donde nunca contestaron, a los 10 días de cumplirse este plazo personalmente viajo de la ciudad de medellín a bogotá por asuntos laborales y decido ir a esta dirección a averiguar por el estado de mi teléfono y la fecha exacta de entrega, sin embargo encuentro con que este no es un centro de reparación de huawei propiamente sino de terceros y que no tenían ni idea de porque el teléfono no estaba reparado, luego de esperar un largo tiempo, en una zona netamente industrial y un sitio que claramente no es un sitio de atención sino un taller, me dicen que huawei no ha autorizado la reparación porque no ha enviado los repuestos y que ellos no saben para cuándo pueda estar el teléfono, hago la pregunta de que si me puedo llevar el teléfono y me dicen no, debe ser huawei quien autorice y posteriormente servientrega quien lo recoja. Regresando del viaje decido llamar a la línea de atención 018000949400 a solicitar información del estado de mi teléfono y la respuesta es la misma entregada al inicio de todo el proceso debería de estar que le llega su teléfono en el transcurso de la semana, les transmito a ellos que he viajado y he podido ver que aún no tienen listo mi teléfono y que tampoco saben para cuándo lo tendrán.

JohnJairo B

yo envie mi huawei g play al centro de servicio bulevar niza bogota y me lo robaron me indicaron que ingreso a reparacion pero nunca me lo devolvieron

Javier I

Buenas tardes mire la chica de hawei no me quiso dar un globo y ademas me dijo que mi primo tiene un bebe hay pruebas a el si le dan y ami no eso no es justo señores y depaso querian que me tome una foto para regalarme un globo eso no es justo eso fue ayer

Luis E  propuso una solución:

¿Pregunto:Porque venden los aparatos para que solo sirvan un año o menos?He tenido tres celulares en tres años y después de vencer la garantía ya ha expirado la superboar o tarjeta,el primero que problema para que se activara el wifi.bueno me lo cambiaron.El segundo antes de terminar la garantía dejo de funcionar y fue necesario cambiar la mainboard $***.***,oo pesos y después de recibirlo no sirve el volumen en ninguna App. ahora dicen que tengo que pagar la revisión.Que deshonestos,porque quieren sangrar a los clientes en esa forma.Considere a Huawei una gran empresa por eso segui con la misma firma .Pero no hay garantías y solo dan evasivas a nuestros interrogantes.Que por mal uso. Mentiras ... Cuido de mi celular porque estoy encantado con esta tecnología y se por otras personas que les ha pasado lo mismo cada vez que voy al centro de servicio encuentro personas con las mismas circustancias y problemas.Solo digo esto para que mejore