Huawei

Quiero mi cel de vuelta

Hace 3 meses entregué mi cel para garantia y es hora que no me lo regresan,solo indican q sigue en reparacion y no dan status,puras mentiras me dijeron q me lo entregarian en 7 dias,luego en 10 y reitero ya llevo 3 meses,cabe mencionar que el personal del call center me indico que me fuera a profeco.

Hace 3 meses entregué mi cel para garantia y es hora que no me lo regresan,solo indican q sigue en reparacion y no dan status,puras mentiras me dijeron q me lo entregarian en 7 dias,luego en 10 y reitero ya llevo 3 meses,cabe mencionar que el personal del call center me indico que me fuera a profeco.

Cecilia 

Yo estoy en una lucha bastante similar, es vergonzoso el servicio al cliente de esta empresa...

09 de Febrero a las 10:09 hs.Responder

Empresas más buscadas