Huawei

Que quiero pasar mi cuenta de huawei a facebook

Yo antes tenia un celular huawei, donde cree por primera vez mi cuenta de free fire, recargue e inverti mucho en mi cuenta 2650275704 lo cual al momento de querer ingresar otra vez,ya no se puede ya que solo aparece para iniciar por facebook hace 4 dias presente mi reclamo,pero no me han dado respuesta y es algo injusto ya que realmente quiero recuperar mi cuenta y les pediria quer den una solución
Estefany C

Espero puedan solucionarlo ya que inverti mucho en mi curnta

16 de Febrero a las 20:07 hs.Responder
Estefany C

Y no tener una mala experiencia solo porque decidieron eliminar el free fire de Huawei sin tener consideración a nosotros que creamos la cuenta con el id de Huawei ?

16 de Febrero a las 20:08 hs.Responder
Estefany C  Solución rechazada:

No lo han solucionado porque mi cuenta aún no aparece y aún en la app1de ustedes no aparece el free fire para descargarlo

21 de Febrero a las 8:53 hs.Responder