Huawei

Que me reconoscan la falla del wifi es problema del modelo

Hace un año aproximadamente compre un tel huawei p8 litle
a los 4 meses dejo de funcionar el wifi. hago el reclamo correspondiente y me cambian el equipo que estaba en garantía, sin problema. ahora el nuevo vuelve a tener el mismo problema. Con la diferencia que tuve un inconveniente desafortunado a los 20 días de tener el nuevo aparato se me rompió la pantalla. Claro que no pretendo que esto sea reconocido por la garantía si no que yo pagaría ese arreglo. Mas el problema del wifi es un defecto de fábrica que tiene este modelo ya que mi amiga tiene el mismo y también le dejo de funcionar el wifi. Sumado a todos los casos que figuran en internet. espero tener una respuesta favorable ya que mi equipo tiene apenas 4 meses de uso.
saludos cordiales

Hace un año aproximadamente compre un tel huawei p8 litle
a los 4 meses dejo de funcionar el wifi. hago el reclamo correspondiente y me cambian el equipo que estaba en garantía, sin problema. ahora el nuevo vuelve a tener el mismo problema. Con la diferencia que tuve un inconveniente desafortunado a los 20 días de tener el nuevo aparato se me rompió la pantalla. Claro que no pretendo que esto sea reconocido por la garantía si no que yo pagaría ese arreglo. Mas el problema del wifi es un defecto de fábrica que tiene este modelo ya que mi amiga tiene el mismo y también le dejo de funcionar el wifi. Sumado a todos los casos que figuran en internet. espero tener una respuesta favorable ya que mi equipo tiene apenas 4 meses de uso.
saludos cordiales

Andrea N  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo.No me han hecho ninguna propuesta

23 de Mayo a las 9:13 hs.Responder
Andrea N  Solución rechazada: 

No recibí ninguna propuesta

03 de Junio a las 12:43 hs.Responder

Empresas más buscadas