Huawei

Que me den uno nuevo y no un usado reparado

El dia 14/02/18 compre un huawei p9 eva-l09 libre en Garbarino en la ciudad de cordoba rio cuarto el celular funcionaba bien el primer mes, luego al poner la linterna que trae se solia reiniciar, otro fallo que cuando se reiniciaba la bateria quedaba en 20% o 15% estando llena, instale la actualizacion que me llego por parte de huawei ya que decia que mejoraria la estabilidad del sistema y se actualizaria a android 7.0, en ese momento comenzo a instalarce y quedo clavado en el logo huawei sin poder apagarlo ya que se prendia solo y calentandoce a tal punto que largaba olor a quemado y el celular estuvo 4hs con la pantalla encendida, se quedo sin bateria y al ponerlo a cargar toma el cargador y se reinicia lo vuelve a tomar y asi. Fui a garbarino y me dieron un numero para llamar [números]-[números]-[números] me atendieron me hicieron esperar 45minutos y me dijeron que me iban a pasar a buscar el celular y lo iban a mandar a cba capita a [números]km de mi ciudad que seguramente me lo reparen, pero ami no me da confianza un celular que quemaba al agarrarlo y que me reparen ya que seguranemte tambien sufrio daño algo mas de adentro, me dijeron que no solian cambiar celulares o daban algunos usados reparados y no nuevos. Que podian demorar hasta 3 meses en repararlo y yo necesito el celular para trabajar, como tengo que hacer para actuar? no puedo espera 3 meses necesito una respuesta

El dia 14/02/18 compre un huawei p9 eva-l09 libre en Garbarino en la ciudad de cordoba rio cuarto el celular funcionaba bien el primer mes, luego al poner la linterna que trae se solia reiniciar, otro fallo que cuando se reiniciaba la bateria quedaba en 20% o 15% estando llena, instale la actualizacion que me llego por parte de huawei ya que decia que mejoraria la estabilidad del sistema y se actualizaria a android 7.0, en ese momento comenzo a instalarce y quedo clavado en el logo huawei sin poder apagarlo ya que se prendia solo y calentandoce a tal punto que largaba olor a quemado y el celular estuvo 4hs con la pantalla encendida, se quedo sin bateria y al ponerlo a cargar toma el cargador y se reinicia lo vuelve a tomar y asi. Fui a garbarino y me dieron un numero para llamar [números]-[números]-[números] me atendieron me hicieron esperar 45minutos y me dijeron que me iban a pasar a buscar el celular y lo iban a mandar a cba capita a [números]km de mi ciudad que seguramente me lo reparen, pero ami no me da confianza un celular que quemaba al agarrarlo y que me reparen ya que seguranemte tambien sufrio daño algo mas de adentro, me dijeron que no solian cambiar celulares o daban algunos usados reparados y no nuevos. Que podian demorar hasta 3 meses en repararlo y yo necesito el celular para trabajar, como tengo que hacer para actuar? no puedo espera 3 meses necesito una respuesta


Empresas más buscadas