Huawei

Que me den uno nuevo o que anulen mi compra

Por segunda ves elijo está marca y a 25 días de la compra de un celular caro se recalienta a tal nivel que no lo puedo tomar para contestar llamadas es insólito ya no me da ninguna seguridad que sea un teléfono duradero y no cuesta barato el teléfono

Por segunda ves elijo está marca y a 25 días de la compra de un celular caro se recalienta a tal nivel que no lo puedo tomar para contestar llamadas es insólito ya no me da ninguna seguridad que sea un teléfono duradero y no cuesta barato el teléfono

Jessica V 

no he recibido ninguna respuesta por la empresa Huawei ya asumo que es la peor marca del mercado a nunca más elegirla

19 de Diciembre a las 7:16 hs.
Jessica V  solución recibida: 

Agradecida de Huawei que me dio la solución que yo estimaba conveniente

30 de Diciembre a las 7:05 hs.

Empresas más buscadas