Huawei

Que la empresa huawei me solucione el problema de fabrica que trajo mi celular

Hace un año y medio me compre un celular huawei ascend g[números]s-l03 y hace tres meses que ya no anda más, ni si quiera prende. Lo lleve a arreglar 2 veces y me lo arreglaron pero a los 15 días no funciona más y así todas las veces que lo hice. Me dicen que es el software de fabrica, osea que de fabrica vino fallado. Pido como solución que me lo arreglen aunque sea, porque sino lo tengo que tirar y es un celular nuevo.

Hace un año y medio me compre un celular huawei ascend g[números]s-l03 y hace tres meses que ya no anda más, ni si quiera prende. Lo lleve a arreglar 2 veces y me lo arreglaron pero a los 15 días no funciona más y así todas las veces que lo hice. Me dicen que es el software de fabrica, osea que de fabrica vino fallado. Pido como solución que me lo arreglen aunque sea, porque sino lo tengo que tirar y es un celular nuevo.


Empresas más buscadas