Huawei

Pago pendiente

El dia de ayer realize mi pago en una tienda Oxxo y dice que el pago aun esta pendiente que no se ha realizado, y en la pagina de huawei ya se vencio en tiempi de 24 horas que tenia para pagar. Tengo que reactivar el pedido, pero no puedo hacer eso porque yo ya deposite ayer.
¿el dineto donde está?

El dia de ayer realize mi pago en una tienda Oxxo y dice que el pago aun esta pendiente que no se ha realizado, y en la pagina de huawei ya se vencio en tiempi de 24 horas que tenia para pagar. Tengo que reactivar el pedido, pero no puedo hacer eso porque yo ya deposite ayer.
¿el dineto donde está?

Paola  solución recibida: 

Fue una interesante experiencia, que pero fue solucionado correctamente

10 de Junio a las 0:55 hs.

Empresas más buscadas