Huawei

No nos están pagando lo que nos corresponde

Que tal buenos días,tardes o noche,soy un empleado de la empresa ayko s.a, soy de la provincia del chaco,saenz peña y mi queja es porque no nos están pagando bien y los que están en la ciudad de resistencia ellos cobran mejor y tienen bonos de alimentos,yo no me quejo por los jefes,sino por otros que se están guardando la plata,los que dirigen la empresa ayko hace más de 2 meses que no nos pagan bien,yo no tengo ni ropa de trabajo,nos faltan muchas cosas y así no podemos trabajar,disculpen las molestias pero es que así no nos podemos sustentar

Que tal buenos días,tardes o noche,soy un empleado de la empresa ayko s.a, soy de la provincia del chaco,saenz peña y mi queja es porque no nos están pagando bien y los que están en la ciudad de resistencia ellos cobran mejor y tienen bonos de alimentos,yo no me quejo por los jefes,sino por otros que se están guardando la plata,los que dirigen la empresa ayko hace más de 2 meses que no nos pagan bien,yo no tengo ni ropa de trabajo,nos faltan muchas cosas y así no podemos trabajar,disculpen las molestias pero es que así no nos podemos sustentar


Empresas más buscadas