Huawei

No funciona nada

Mi telefono se volvio un pisapapeles es un huawei y2 ii
no funciona el wifi y los datos mobiles ya no pude hacer las copias de segurida, el dia 12 de agosto dejo de funcionar no me entran llamadas ni nada por el estilo hoy que pude acceder a internet da a casualidad de que la garantia vencio un dia despues hace seis meses atras mire la garantia y me pasa esto por segunda ves quiero saver que hacer con mi telefono no tengo para comprarme otro estoy buscando trabajo y el telefono es lo que mas utilizo.

Mi telefono se volvio un pisapapeles es un huawei y2 ii
no funciona el wifi y los datos mobiles ya no pude hacer las copias de segurida, el dia 12 de agosto dejo de funcionar no me entran llamadas ni nada por el estilo hoy que pude acceder a internet da a casualidad de que la garantia vencio un dia despues hace seis meses atras mire la garantia y me pasa esto por segunda ves quiero saver que hacer con mi telefono no tengo para comprarme otro estoy buscando trabajo y el telefono es lo que mas utilizo.

silvana D  Solución rechazada: 

Nun

23 de Agosto a las 22:46 hs.Responder

Empresas más buscadas