Huawei

Necesito la devolucion de mi equipo celular lo mas pronto posible

Mi equipo celular lo envie a bogota el 16 de diciembre de [números] para mantenimiento hoy 9 de febrero nadie me da razon de mi equipo que si esta aya, pero no saben cuando lo entregar ya mande correos y no se cuantas beses e llamado al [números] pero nadie me soluciona nada

Mi equipo celular lo envie a bogota el 16 de diciembre de [números] para mantenimiento hoy 9 de febrero nadie me da razon de mi equipo que si esta aya, pero no saben cuando lo entregar ya mande correos y no se cuantas beses e llamado al [números] pero nadie me soluciona nada


Empresas más buscadas