Huawei

Memoria interna dañada huawei

Mi hna tiene un huawei y se dañó la memoria interna ..no tiene solución..no se q pasó..la empresa de esa marca es una porquería....joden a las personas ...no dan solución y pierde el cliente y ellos se llenan los bolsillos ..agan algo bueno no den cagadas a las personas ..

Mi hna tiene un huawei y se dañó la memoria interna ..no tiene solución..no se q pasó..la empresa de esa marca es una porquería....joden a las personas ...no dan solución y pierde el cliente y ellos se llenan los bolsillos ..agan algo bueno no den cagadas a las personas ..


Empresas más buscadas