Huawei

Me siento defraudada y estafada por huawei

Hace un año y dos meses compre un huawei y550-l03 y ahora se tildo en la pantalla de inicio (huawei ascend) al reiniciarlo con vol+ y tecla inicio aparece el logo de androidecon una link (al cual entro y no encuentro soluciones) y la palabra phone unloked y ya no puedo hacer nada. Tengo otro huawei y630 que se queda en la pantalla de inicio y no me permite ni siquiera reiniciar con vol+ y encendido.

alicia M

La solución que me propusieron fue enviar el equipo para reparar o cambiarlo pero los gastos correrán por mi cuenta. RATONES DE CUARTA.. termine comprando equipo nuevo de otra marca, por supuesto.