Huawei

Me dejo de funcionar wifi en mi huawei p8 lite

Buenas, hace un poco mas de un año compre un huawei p8 lite, en uruguay compañía Antel y hace unos días ,e dejo de funcionar el wifi, no me conecta mas las redes q utilizaba a diario, lo lleve al service oficial y me dijeron q no tiene solución, q es un problema de la placa y q no hay solución, como puede ser q un cel con 1 año de uso deje de funcionar wifi de un dia para otro y q no haya solución? quiero saber q puedo hacer, ya q huawei es una empresa grande y sigue Creciendo es un cel increíble ese y otros modelos q tenemos en mi familia, como el p10 lite....pero quiero saber que puedo hacer xq no quiero tirar un cel nuevo... Gracias

Buenas, hace un poco mas de un año compre un huawei p8 lite, en uruguay compañía Antel y hace unos días ,e dejo de funcionar el wifi, no me conecta mas las redes q utilizaba a diario, lo lleve al service oficial y me dijeron q no tiene solución, q es un problema de la placa y q no hay solución, como puede ser q un cel con 1 año de uso deje de funcionar wifi de un dia para otro y q no haya solución? quiero saber q puedo hacer, ya q huawei es una empresa grande y sigue Creciendo es un cel increíble ese y otros modelos q tenemos en mi familia, como el p10 lite....pero quiero saber que puedo hacer xq no quiero tirar un cel nuevo... Gracias


Empresas más buscadas