Huawei

La targeta

Hola. Como estan?
mi problema es que hace varias semanas pongo la foto del dni y mi selfie y no me lo aceptan. Ya me canse de esto. Lo intente varias veces. Y no es la camara. Por favor espero una respuesta. Gracias!

Hola. Como estan?
mi problema es que hace varias semanas pongo la foto del dni y mi selfie y no me lo aceptan. Ya me canse de esto. Lo intente varias veces. Y no es la camara. Por favor espero una respuesta. Gracias!


Empresas más buscadas