Huawei

Huawei y600d no funciona y la empresa no responde

Buenas tardes me sumo a otros reclamos de huawei me compre un equipo y600d en marzo el aparato empezoa fallar , entro en reparacion por garantia hace 15 dias me dicen que puede tardar 30 pero que no es seguro que vino con la placa rota de fabrica, una vergüenza , que hay que esperar el repuesto de china ? esa no es la respuesta si el equipo esta fallado no es mi culpa yo pague por uno no pague un equipo ,que hoy no tengo y si me lo devuelven con dos meses va a ser un equipo reparado ya. No me convence ni la espera ni la solucion de huawei.

majo L

Luego de 1 mes y 5 días m llamaron para q buscara del celular reparado supuestamente. El equipo funcionó bien un día y ahora esta igual. Falla d la misma manera; como si no l hubieran hecho nada.