Huawei

Huawei estafa!

Compre mi huawei nexus 6p el 17 de mayo de [números] en miami usa, resulta que hace 2 semanas murio repentinamente , ahora no pasa de la pantalla de google , se reinicia constantemente, he intentado hacer el recovery mode pero no es posible tampoco , y el bootloader esta bloqueado asi que tampoco puedo hacer nada, de parte de la empresa he llamado al soporte y me dicen que no pueden hacer nada porque la garantia termino , entonces que? un telefono con un año y 3 meses lo tengo que tirar a la basura? un telefono de [números] dolares que esteticamente esta intacto , y telefonicamente la empresa reconocio que el error y problema es de fabrica, exijo una solucion , es totalmente inaudito que no me puedan dar un nuevo telefono o bien arreglar el mio. Ya que es un problema defabrica,

Compre mi huawei nexus 6p el 17 de mayo de [números] en miami usa, resulta que hace 2 semanas murio repentinamente , ahora no pasa de la pantalla de google , se reinicia constantemente, he intentado hacer el recovery mode pero no es posible tampoco , y el bootloader esta bloqueado asi que tampoco puedo hacer nada, de parte de la empresa he llamado al soporte y me dicen que no pueden hacer nada porque la garantia termino , entonces que? un telefono con un año y 3 meses lo tengo que tirar a la basura? un telefono de [números] dolares que esteticamente esta intacto , y telefonicamente la empresa reconocio que el error y problema es de fabrica, exijo una solucion , es totalmente inaudito que no me puedan dar un nuevo telefono o bien arreglar el mio. Ya que es un problema defabrica,

ian S 

huawei no se hace cargo , una verguenza nunca mas comprare ni recomendare huawei

22 de Agosto a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas