Huawei

Garantía revisión del equipo

Compre un celular huawei p smart no llevo si no un mes con el y se cayo teniendo protector se quebró la pantalla no el displey y lo lleve por garantía porque considero q es de mala fabricación. He tenido varios celulares y nunca se han quebrado en la primera caída y lo raro es q no se quebró el displey solo el vidrio.

Compre un celular huawei p smart no llevo si no un mes con el y se cayo teniendo protector se quebró la pantalla no el displey y lo lleve por garantía porque considero q es de mala fabricación. He tenido varios celulares y nunca se han quebrado en la primera caída y lo raro es q no se quebró el displey solo el vidrio.

Nidia P  Solución rechazada: 

No me han dado solucion

13 de Marzo a las 20:17 hs.Responder

Empresas más buscadas