Huawei

Fallas en el software

para obtener más información, visite:
h***://zh.ui.vmail.com/emotiondownlload.php?mod=restore

(1) presione la tecla de encendido para continuar.
(3) su dispositivo dejará de iniciarse si no hay ninguna operación ".

Hoy mi teléfono, huawei y6 2018 deja de funcionar y muestra en pantalla el siguiente mensaje. "su dispositivo ha fallado la verificación y es posible que no funcione correctamente. para obtener más información, visite: h***://zh.ui.vmail.com/emotiondownlload.php?mod=restore (1) presione la tecla de encendido para continuar. (2) presione tecla subir volumen hasta 3 segundos para entrar en recuperación y restaurar su dispositivo. (3) su dispositivo dejará de iniciarse si no hay ninguna operación ". cuando presiono la tecla de encendido o volumen, el dispositivo se reinicia pero muestra el mismo mensaje. Es un bucle. No puedo acceder al menú de erecovery. Intenté comprobar el enlace pero no funciona. No sé qué hacer, el teléfono está congelado.