Huawei

Disconformidad

Tengo un huawei p8 lite,la verdad que tenía grandes espectativas con ésta marca,pero me ha decepcionado, éste modelo que lo compré a principios de año ha mostrado inestabilidad en la conexión a internet,se vuelve lento tanto en la conexión y en otros momentos no la logra,charlando con personas con aparatos similares coinciden en ésta apreciación,por lo tanto esta es mi queja de inconformidad con este producto y la marca mencionada para que tengan en cuenta y apuesten a una mejora

Tengo un huawei p8 lite,la verdad que tenía grandes espectativas con ésta marca,pero me ha decepcionado, éste modelo que lo compré a principios de año ha mostrado inestabilidad en la conexión a internet,se vuelve lento tanto en la conexión y en otros momentos no la logra,charlando con personas con aparatos similares coinciden en ésta apreciación,por lo tanto esta es mi queja de inconformidad con este producto y la marca mencionada para que tengan en cuenta y apuesten a una mejora

Roberto R 

Decepcionado con la marca Huawei,el modelo p8 Lite es decepcionante,la conexión falla continuamente,y tengo varios conocidos como. La misma problemática...por lo tanto Huawei es una decepción!!!!! Y las respuestas han sido muy básicas

23 de Mayo a las 20:31 hs.Responder

Empresas más buscadas